RANKING DE BLOGS

 

Hi my dear readers! How is it going?😁 // ¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo va todo? 😁 


Nuestro profesor Xoán González nos ha instado a hacer un ranking de los cinco "mejores" blogs de nuestros compañeros de curso. Puede que suene a tópico, pero sinceramente, quedarme sólo con 5 blogs me es muy complicado. 

Cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena; somos más de 40 personas en clase de distintas especialidades, y cada uno tenemos unas visiones diferentes e interesantes sobre la educación. Eso, a mi parecer, es lo más especial de todo esto. Todos los blogs son especiales y hacen reflexionar sobre asuntos variados. 

Por eso, a pesar de que solamente mencione 5 blogs, os animo a que le echéis un vistazo a otros blogs de mis compañeros que aparecen en el siguiente enlace:

http://uvaprocesoscontextosmaster2012.blogspot.com/p/5-grupo-3.html

Pero bueno, como hay que mojarse y no me puedo eternizar mucho... procedo a destacar 5 blogs de mis compañeros: 

Alejandro Granado: ¡uno de los blogs más currados de todos! Además, ya no es que sea de mis favoritos porque coincidamos en muchos aspectos respecto a la enseñanza... sino porque el contenido de su blog es súper variado y muy original e interesante. Procura salirse de lo convencional, y a todos sus posts le da su toque personal. Aunque las mates no sean lo vuestro (creedme que lo mío tampoco), Alejandro es capaz de engancharte y hacerte sentir interés por ellas. ¡Es una promesa como futuro profesor de mates! ¡Estoy segura de que sus alumnxs van a estar encantadxs con él

Jon Frías: un blog muy agradable de leer. Se nota que le gusta lo que hace; denota ser una persona cercana y entusiasmada, ¡siempre está dispuesto a ayudar! Os recomiendo encarecidamente que os paséis a leer sus posts si de verdad os queréis dedicar a la docencia. Sería un gusto tenerlo como compañero de claustro.  

Blanca Martín: El blog de blanca es pasión. ¡Es digno de leer! Blanca posee un estilo al escribir que realmente engancha. Solo hay que pararse a leer su primera entrada para darse cuenta de que es inspiración pura y una promesa para el mundo de la educación. 

Leticia Herrero: a parte de que la estética de su blog es maravillosa, a través de sus entradas se puede apreciar que detrás se halla una persona sincera, coherente, espontánea y cercana. Sus reflexiones merecen la pena de ser leídas, tienen un toque personal que me encanta. Une prof vraiment spécial!

Léa Delepeleer: compañera de especialidad que no podía no mencionar. En primer lugar, me gustaría destacar el esfuerzo que hay detrás de este blog. El blog de Léa aporta mucho más de lo que puede parecer a simple vista: nos ofrece una nueva perspectiva sobre la educación gracias a sus reflexiones en las que compara el sistema educativo francés y el sistema educativo español. ¡Incluso gracias a su blog podemos mejorar la comprensión lectora en francés!

Sin embargo, no podía irme sin mencionar otros blogs dignos de leer también como los de mis compañeros NathaelMaríaDanielAdriánBlanca y Marta


And... that's all!😊 // Y... ¡eso es todo!😊

Clara.❀



Comentarios

  1. ¡¡Muchísimas gracias por tu mención Clara!! Solo puedo sonrojarme ante tan lindas palabras :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Clara! Eres un sol!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Clara! Jo, me has puesto rojo, que bonito! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares